+34 926 230 311 // +34 650 115 154 info@tournet.es

Quienes Somos

Nuestro objetivo

En Tournet Viajes emprendemos un novedoso pero ilusionante proyecto con un concepto nuevo de agencia de viajes. Apostamos por un modelo en pleno crecimiento en Europa y Estados Unidos que aúna lo mejor de la venta online pero con la garantía de la agencia de viajes tradicional. Desde Tournet Viajes hemos trabajado muy duro para unificar las ventajas de la venta online y la seguridad, trato personalizado y asesoramiento de la agencia presencial, pudiendo así realizar tu presupuesto o reserva, mediante cualquier canal, bien sea por internet, teléfono, correo electrónico o en la agencia física. Además y como hasta ahora estaremos a vuestra disposición para cualquier consulta o información extra que necesitéis, por medio de los canales antes mencionados.

Somos especialistas en Escocia, Irlanda, Inglaterra y Paises Bálticos, debido a nuestro conocimiento de estas regiones y constante estudio de las necesidades y exigencias de los visitantes, nos permite elaborar opciones de viaje suficientes para que usted pueda elegir aquella que sea conforme a sus requerimientos.

Nuestros productos están contemplados tanto para grupos como para el viajero particular destacando los siguientes destinos: Paquetes vacacionales para empresas y particulares, fly & drive, costa, balnearios, grupos, novios, cruceros, montaña, playa, nieve, despedidas solteros, caribe…., son sólo algunos de nuestros servicios

En Tournet Viajes nuestra mayor obsesión es que nuestros clientes puedan encontrar en nosotros la confianza, experiencia y el apoyo necesario a la hora de programar su viaje y que el resultado sea inolvidable.

NUESTRO VALOR ES LA EXPERIENCIA Y EL SERVICIO PERSONALIZADO.